944 21 50 09

Podemos afirmar que lo mejor de nuestro gimnasio de Curves Barakaldo, entre otras muchas cosas, ¡son nuestras entrenadoras!

En Curves tenemos un método de entrenamiento diferente, un circuito de máquinas que puedes realizar en solo 30 minutos y circuito de estiramientos posteriores. Pero lo que realmente nos define son los seguimientos, correcciones, mejoras, objetivos, motivación que transmiten nuestras entrenadoras. En definitiva, su trabajo. Podríamos destacar muchas ventajas del entrenamiento en Curves Barakaldo, pero a continuación os dejamos un vídeo que habla por sí solo.

La experiencia de Maria Teresa, y la de todas nuestras socias, nos ayudan a difundir los beneficios que tiene hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable. Sus experiencias y buenas sensaciones son nuestra mejor carta de presentación. Y qué mejor que ellas, nuestras socias, para dar a conocer los beneficios de nuestro gimnasio.

Susana, Arantza, María, Lina y Conchi. ¡GRACIAS CHICAS! Por vuestro esfuerzo, dedicación y constancia. Por difundir todos los beneficios que tiene el Entrenamiento de Fuerza y hacer que todas las socias compartan sus experiencias.

Si todavía no conoces Curves Barakaldo ¡pruébalo Gratis!

 


Al presionar SOLICITAR INFO estás aceptando expresamente la Política de privacidad De Curves Internacional

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?