944 21 50 09

Curves es un gimnasio femenino en el que cada socia se marca sus propios objetivos, la reducción de peso, mantenimiento y puesta en forma, mejora del estado de ánimo, y muchas más ventajas. En el caso de Rossy, socia de Curves Las Arenas, descubrir el entrenamiento de Curves ¡ha sido toda una sorpresa!

Rossy lleva 8 meses en nuestro circuito, y en este tiempo ha conseguido bajar 12,7 kg y ha perdido 10 cms de cadera. Pero lo mejor es que ha conseguido mejorar el sueño, se siente con mucha más energía y desde el tercer día de entrenamientos han mejorado considerablemente sus dolores de espalda, sobre todo gracias a los estiramientos finales del entrenamiento.

Su rutina de entrenamientos ¡no falla! Acude a Curves Las Arenas todos los días alternando el horario, mañanas o tardes dependiendo del tiempo que tenga, aunque cuando mejor entrena Rossy es a medio día. Una de las ventajas del entrenamiento de Curves es que en solo 30 minutos conseguimos realizar un entrenamiento completo del cuerpo, entrenamiento de fuerza, cardiovascular, estiramientos. Además de empezar a llevar un estilo de vida saludable, alterna los entrenamientos con sesiones de bici dos días a la semana, ¡todo un record!

 

En el caso de Rossy, acudió a Curves Las Arenas gracias a su peluquera. No era una persona deportista ni lo buscaba, pero Irune, socia también de Curves, le explicó en qué consistían los entrenamientos y vino a probarlo. Desde entonces no ha dejado de entrenar, y una de las cosas que más agradece son las entrenadoras.

“Las monitoras de Curves Las Arenas siempre están pendientes de mi, metiéndome caña, confían en que puedo hacer más y mejor, y gracias a ellas me motivan para seguir cumpliendo los retos que me he propuesto”

Si tú también quieres probar el entrenamiento, apúntate ¡y pruébalo gratis!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?