Seleccionar página

Curves en un gimnasio muy diferente y único, en este post te explicamos los motivos de esta diferencia y si te convence nuestro método esperamos verte en uno de nuestros centros de Bizkaia.

  1. El entrenamiento está especializado en la mujer y por la gran experiencia que tenemos, más de 15 años fortaleciendo a las mujeres de Bizkaia, sabemos cuáles son sus necesidades.  
  2. Nuestro sistema se adapta a las apretadas agendas de las mujeres de Bizkaia, de todas las edades y condición física. En un circuito de solo 30 minutos puedes realizar un entrenamiento completo del cuerpo.
  3. Nuestro método se basa en el entrenamiento de fuerza lo que significa desarrollar y mantener la masa muscular de nuestro cuerpo.
  4. Las máquinas que componen nuestro circuito Curves están hechas con una tecnología hidráulica, lo que significa que se van adaptando a las necesidades de cada mujer en función de la condición física y momento del entrenamiento. Las podemos mover mas despacio si estamos calentando o enfriando o más rápido si queremos subir la intensidad.

¿Cuáles son tus objetivos? Es lo que nos preguntamos cada vez que una mujer viene a probar el entrenamiento de Curves. Nuestro sistema es un entrenamiento completo que tiene los 5 componentes. Desarrollar la masa muscular de nuestro cuerpo es lo que verdaderamente nos va a ayudar a elevar el metabolismo, quemar grasa, y si queremos también, perder peso o simplemente mantenerlo, en definitiva, ¡estar en forma!

Todo esto con un ambiente de trabajo en equipo, positividad, y mucha dedicación de nuestras entrenadoras, para que hacer ejercicio sea una actividad lúdica que nos permita desconectar y cuidar nuestra salud.

Si todavía no conoces nuestro entrenamiento, ¡es el momento de empezar! Pide cita en cualquiera de nuestros centros y estaremos encantadas de ayudarte a conseguir tus objetivos.