Seleccionar página

El ejercicio ayuda, entre otras muchas cosas, a conciliar y mejorar la calidad del sueño. Dormir es un proceso regenerativo para el cuerpo mediante el cual se regulan las hormonas que influyen en nuestro metabolismo y apetito.

Se recomienda que los adultos duerman entre 7 y 9 horas, ya que debemos de ser conscientes de que no dormir lo suficiente puede afectar al metabolismo, al estado de ánimo y la concentración, así como al apetito y las relaciones.

El ejercicio regular de al menos 30 minutos ayuda a estimular la producción de serotonina en el cerebro, lo que mejora la calidad de nuestro sueño.

Consejos para mejorar la calidad de tu sueño:

  • Comer sano
  • Reducir el consumo de alcohol
  • Establecer una rutina antes de acostarse
  • Hacer ejercicio de forma regular

El programa de entrenamiento de Curves está enfocado a realizar ejercicios de fuerza, lo que aumenta la flexibilidad, ayuda a construir masa muscular, fortalecer los huesos y prevenir el dolor de espalda. Desde Curves animamos a todas las mujeres que quieren mejorar la calidad de su sueño a que prueben el circuito y nuestro método, ya que con solo 30 minutos de ejercicio pueden notar mejoras en muy poco tiempo. Por otro lado, la hora en la que mejor puede influir el ejercicio en la mejora del sueño es independiente a cada mujer y el ritmo cardiaco de cada una. En Curves Barakaldo, Bilbao y Las arenas ofrecemos un estudio de fitness gratuito a todas las mujeres que quieran probar el entrenamiento con el objetivo de hacer un seguimiento de los objetivos que se plantean con el entrenamiento. Además ofrecemos una supervisión completa durante el entrenamiento, Elena nos lo cuenta en su entrevista como entrenadora de Curves Bilbao.

Es importante tener en cuenta la alteración del ritmo cardiaco y la activación del sistema nervioso que produce el deporte para poder planificar el tiempo de ejercicio y el de sueño y notar mejores resultados. Si todavía no has probado el entrenamiento de Curves, ¡no esperes más! Elige el centro más cercano y pruébalo gratis.


Al presionar SOLICITAR INFO estás aceptando expresamente la Política de privacidad De Curves Internacional