944 21 50 09

A muchas personas se nos hace difícil la vuelta a la rutina. El verano suele ser una época del año en la que normalmente cambiamos por completo nuestras costumbres, por eso al comienzo del nuevo curso nos cuesta más recuperar el orden en nuestras vidas. 

 

¿Qué le pasa a  tu cuerpo y a tu mente al volver a sus rutinas?

En algunos casos este regreso al día a día se hace mucho más complicado teniendo incluso ciertos problemas de ansiedad, apatía, falta de concentración etc. Esta sensación se conoce como síndrome o depresión postvacacional. Dependiendo de cada persona tiene unos síntomas u otros que pueden durar entre 2 a 20 días. Para superar estos días de apatía y ánimos más bajos es importante pensar en positivo y buscar motivación en las pequeñas cosas de la vuelta a la rutina. Es esencial que mantengamos y diferenciemos las horas de trabajo de las horas de desconexión, y empleemos nuestro tiempo libre en retomar actividades que realizabas antes o comenzar algunas que quedaron pendientes.

Es por esto que ahora es el momento de volver a los buenos hábitos como cuidar la alimentación y estar bien hidratado, dormir y descansar bien o realizar ejercicio físico al menos 3 días por semana.

4 razones por las que empezar Curves en Septiembre y convertirlo en tu rutina

1. El ejercicio ayuda a generar endorfinas, una sustancia química generada por nuestro cerebro conocida como la hormona de la felicidad que contribuye a mejorar el ánimo, reducir el dolor, el estrés e incluso el apetito, entre otros ¡merece la pena!

2. Realizar actividad física lleva consigo concentración y superación, algo necesario para recuperar los hábitos. Según vayas incorporando el entrenamiento a tu día a día notarás una mejoría física y mental, lo que nos lleva a recuperar las ganas y la vitalidad.  También te sentirás más enérgica y te encontrarás con ganas de afrontar cualquier situación de cada día. 

3. Con esfuerzo y voluntad es más fácil seguir una rutina de alimentación saludable que, combinada con tu entrenamiento, te ayudará a mejorar tu estado físico y quemar los excesos del verano. Cuanto antes comiences, antes notarás los resultados.

4. El ejercicio ayuda a conciliar el sueño y dormir más horas seguidas. El descanso de calidad es fundamental, y en esta época del año lo agradecerás aún más.

¡En Curves te lo ponemos fácil!  Sin hora fija y en tan solo 30 minutos. Y cuando no puedas acudir al club tienes nuestros entrenamientos online. No hay excusa ¡Entrena donde y cuando quieras. Te esperamos!

Vive…¡ahora! Vive Curves.

Call Now Button