944 21 50 09

El verano está terminando y nuestros Clubs Curves ya están a tope para que todas retoméis vuestros objetivos y un estilo de vida saludable … ¡todo con total seguridad!

Las vacaciones de verano son una época ideal para desconectar de las rutinas diarias y bajar nuestro nivel de estrés pero, por otra parte, también es habitual que abandonemos nuestras rutinas de ejercicio que tanto esfuerzo nos han costado.

En Curves sabemos que el ejercicio físico es un verdadero tratamiento para recargar energías y encontrar una actitud positiva, especialmente después del verano. Es por eso que pensamos dedicar el artículo de hoy a explicar cómo funciona nuestro circuito de entrenamiento y cuáles son todos sus beneficios físicos y mentales, ¡que ciertamente pueden ayudarte a empezar la vuelta al cole y esta nueva rutina con el espíritu adecuado y con más fuerza!

 

¿Para qué sirve el circuito de entrenamiento?

 

El entrenamiento completo de Curves de 30 minutos se basa en el principio de los ejercicios del circuito. Si no sabes qué es, el circuito de entrenamiento es un programa de acondicionamiento físico diseñado para entrenar la fuerza, resistencia, movilidad y coordinación de nuestro cuerpo,  consiste en una serie de estaciones de ejercicios que se realizarán consecutivamente y con un tiempo de recuperación entre un ejercicio y otro.

La secuencia de ejercicios está programada para entrenar las partes superiores e inferiores del cuerpo y el core o núcleo, para involucrar a todos los grupos musculares y producir un mayor gasto energético.

Además, se puede programar para las necesidades de cualquier persona, con ejercicios de alta y baja intensidad, siendo adecuado para todas las edades o niveles de condición física: jóvenes, adultos, profesionales y principiantes.

 

 

¿Cómo puedes obtener resultados con tan solo 30 minutos de entrenamiento?

 

Nuestro programa incluye todos los componentes de un entrenamiento completo: calentamiento, entrenamiento de fuerza, ejercicios cardiovasculares, vuelta a la calma y estiramiento … ¡en solo 30 minutos!

Cada 30 segundos cambia la estación del circuito para permitir que el cuerpo se recupere y entrene diferentes grupos musculares: un método útil para producir un mayor gasto de energía y hacer que tu cuerpo queme más calorías, gracias al aumento de la masa muscular magra y la aceleración de metabolismo.

Además, nuestro circuito está dirigido y supervisado por nuestras entrenadoras, quienes siempre estarán presentes en cada sesión de entrenamiento para apoyarte con la energía adecuada, mejorar tu rendimiento y ayudar a lograr los resultados que te has marcado. En una palabra: ¡hacerte más fuerte que antes, física y psicológicamente!

 

 

Call Now Button