944 21 50 09

En Curves trabajamos para mejorar la vida de las mujeres. Su salud y  bienestar son la base de lo que hacemos. Por eso este mes se pinta de rosa y lo dedicamos a la prevención del cáncer de mama y a apoyar a todas las mujeres valientes que han estado o están luchando en la actualidad contra él. 

Estudios recientes muestran que el riesgo de padecer cáncer de mama se puede reducir haciendo ejercicio regularmente (entrenamiento cardiovascular y entrenamiento de fuerza idealmente, como hacemos en Curves), evitando el sobrepeso y la obesidad después de la menopausia y reduciendo el consumo regular de alcohol.  

Por tanto, un estilo de vida activo puede reducir los riesgos de padecer esta y muchas otras enfermedades. ¡¡Mantente activa y fuerte y apoya la causa este mes!!»

Nosotras, desde Curves Bizkaia, recordamos la historia de Idoia, socia de Curves Bilbao . Una historia real que agradecemos que haya compartido con nosotras y con la que esperamos que cada día haya más mujeres que se cuiden y sientan la necesidad de verse guapas, ágiles, sanas y felices.

 

Idoia A. 64 años. Socia de Curves Bilbao desde hace más de 9 años.
A Idoia le diagnosticaron esta enfermedad en 2016, hace más de 4 años. Esto le apartó de su entrenamiento en Curves durante 2 años aproximadamente, tiempo en el que sufrió las intervenciones y tratamientos necesarios hasta su recuperación y por fin poder volver a
retomar su rutina. “Durante el tiempo que tuve que dejar de entrenar mi cuerpo sufrió muchos cambios, perdí mucha masa muscular y estaba deseando poder volver ya que cuando entreno me noto mucho mejor en general. Me ayuda a mantener mi peso, mi cuerpo está más flexible, no tengo tantas molestias en espalda y lumbares y me ayuda a mantener el colesterol a raya y los huesos fuertes. Es una verdadera gozada el ambiente tan agradable y la relación con las compañeras ¡Curves es como una terapia para nosotras! Y qué decir de las entrenadoras: profesionales, siempre contigo y supervisando todo lo que haces ¡son encantadoras! Valoro mucho que es muy cómodo: poco tiempo y sobre todo que puedo hacerlo cuando mejor me viene, sin horarios. Y quiero destacar que en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo da gusto poder venir a entrenar sintiéndote segura por todas las medidas de seguridad e higiene. Estoy encantada ¡GRACIAS!”

Call Now Button