944 21 50 09

Llega la temporada navideña y, aunque las circunstancias inviten a pasar tiempo con la familia y amigos y estar más en casa con los nuestros… ¡no hay excusa para dejar de practicar ejercicio! Aunque estés más atareado preparando reuniones especiales, comidas y cenas, seguro que tienes 30 minutos al día para practicar tu entrenamiento Curves.

Como siempre te decimos, hacer ejercicio, lejos de quitarte tiempo, te ayudará a tener la energía necesaria para realizar todas las tareas diarias de forma más eficiente. ¡Todo son ventajas! Entrenar cuerpo y mente para disfrutar plenamente de las navidades. Si aún no te has convencido, desde Curves te trasladamos algunos beneficios de practicar deporte en invierno y consejos para que puedas organizarte, sin saltarte ningún entrenamiento.

Beneficios de practicar deporte en invierno: todo un regalo

Continuar con tu entrenamiento habitual también en invierno, es un regalo que te haces a ti misma, tanto física como mentalmente. Además, durante épocas de vacaciones, esto resulta mucho más significativo ya que te reportará diversos beneficios, como son:

  • Mantener tu peso: llevar a cabo tu entrenamiento de 30 minutos de Curves te ayudará a mantener equilibrado tu peso, aunque en Navidad todos caigamos en la tentación de comer algún capricho de más.
  • Mejora el estado de ánimo: como consecuencia del aumento de endorfinas cuando realizas ejercicio, tu estado de ánimo mejorará y te sentirás mucho más alegre y feliz. Las navidades son para disfrutar y estar contentos, así que, si haces deporte, estarás enérgico y feliz.
  • Alivia el estrés: no por estar en vacaciones andamos completamente relajados. En Navidad, muchas veces sufrimos de nerviosismo por acabar nuestra lista de tareas o por sufrir largas colas en comercios, por ejemplo. Practicar deporte te ayudará a equilibrar las hormonas del estrés y mantener sanos mente y cuerpo.

El empujón que necesitas para seguir tu entrenamiento en invierno

Muchas veces nos olvidamos de la importancia de la organización y de las pautas que podemos tomar como referencia para que nuestro entrenamiento Curves sea todo un éxito. Aquí tienes las claves que te darán el empujón necesario para entrenar:

  • Establece fechas en el calendario para practicar tu entrenamiento: tener prefijadas unas fechas y horario en los que quieres llevar a cabo tu entrenamiento Curves hará mucho más sencillo y probable que realmente acudas a tu cita. Debes planteártelo como si de una cita médica se tratara… ¡no puedes faltar!
  • Descubre señales que te ayuden a desencadenar la acción de entrenar: un truco que queremos compartirte es encontrar elementos que te animen a conseguir nuevos retos y mantenerte sano y activo. Por ejemplo, puedes colocar fotos familiares junto a tu calendario, para que cada vez que te toque entrenar las veas y te sirvan, en cierto modo, de inspiración.
  • Queda con una compañera: un buen plan es planear la práctica de ejercicio con una compañera. De esta forma, te será más difícil faltar a la cita ya que nadie quiere quedar mal con una amiga… ¡Y, además, con compañía todo es más divertido!
  • Busca recompensas por el éxito: sin duda llevar a cabo un entrenamiento Curves de 30 minutos es todo un logro. Trabajar todo el cuerpo, cardio, fuerza y resistencia, merece una recompensa. Por eso, te invitamos a disfrutar después, tomando un café o una taza de té con un amigo, para desconectar y ser feliz. ¡Un premio muy merecido!
Call Now Button