944 21 50 09

En Curves Bizkaia llevamos 5 años celebrando el Movimiento Mujeres con Fuerza durante los meses de septiembre y octubre, ¡y está siendo todo un éxito!

El objetivo consiste en dar visibilidad del entrenamiento femenino que trabajamos en Curves Bizkaia. Las socias de los centros de Bilbao, Barakaldo y Las arenas abren sus puertas a todas las mujeres que quieran probar gratis el entrenamiento y conocer de cerca todos los beneficios que aporta para mantener la línea y mejorar la salud.

Además de los beneficios que tiene el entrenamiento de fuerza en la salud, ofrecemos a todas las mujeres que vengan por recomendación de una socia:

  • 1 semana de entrenamiento gratuita
  • Camiseta Curves de regalo
  • 60% de descuento en la inscripción

En el entrenamiento de fuerza a través del uso de la resistencia construimos o mantenemos la masa muscular de nuestro cuerpo. Esto es fundamental ya que a partir de los 30 años las mujeres perdemos un 1% de masa muscular por año si no hacemos nada por remediarlo y esto conlleva a un aumento de la grasa corporal de nuestro cuerpo, cambios en nuestra figura y lo más preocupante: un deterioro de la salud con la aparición de enfermedades como la obesidad, hipertensión, diabetes, etc.

En Curves lo hacemos a través de nuestra maquinaria de resistencia hidráulica, que nos ayudará a mantener o crear esa masa muscular tan importante independientemente de la edad, aumentar el metabolismo, quemar más grasa y tonificar nuestro cuerpo.

Esta es la base para encontrarnos más saludables y tener un futuro más activo.


Al presionar SOLICITAR INFO estás aceptando expresamente la Política de privacidad De Curves Internacional

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?