944 21 50 09

La edad no es un impedimento en Curves ¡siéntete joven y fuerte a cualquier edad!

 

Uno de los mitos más extendidos es que llegadas a cierta edad es imposible ganar fuerza, que con el paso de los años nos volvemos más débiles y frágiles y que no merece la pena esforzarnos por superarnos a nosotras mismas.

Sin embargo, desde Curves sabemos que todas estas creencias no son más que falsos mitos y que la edad es solo un número. Da igual que tengas 28, 43 u 80 años, con un Entrenamiento de Fuerza adecuado y adaptado a tus necesidades puedes superarte día a día y alcanzar metas que antes parecían imposibles.

De hecho, las investigaciones muestran que la capacidad de ganar fuerza y mejorar la condición física no depende de la edad, sino del ejercicio físico. Un entrenamiento regular como el de Curves puede mejorar muy positivamente la fuerza en mujeres mayores en unos pocos meses.

En Curves sabemos que siguiendo una rutina de ejercicio regular y adaptada a ti ganarás fuerza independientemente de tu edad y te sentirás con más energía, y es que ¡sin un buen estado físico estás perdiendo calidad de vida!

El ejercicio físico regular y el Entrenamiento de Fuerza cuentan con múltiples beneficios para tu salud, no solo física, sino mental. Al trabajar tu fuerza notarás un aumento de tus niveles de resistencia, lo que hará que te resulte más fácil realizar tareas de tu vida cotidiana que antes te costaban más: la compra, las tareas domésticas, el trabajo…

Además, de contar con un mejor estado físico te sentirás más positiva y con más energía para afrontar cualquier situación y combatir el estrés.

Por tanto el Entrenamiento de Fuerza de Curves es ideal para las mujeres de cualquier edad. Nuestros gimnasios están equipados con máquinas de resistencia hidráulica, perfectas para fortalecer todo el cuerpo sin lesionarte y que se adaptarán a cada una de nosotras.

 

 

Prueba de ello es la historia de dos de nuestras socias:

  • Rosario que a sus 88 años lleva casi 2 años entrenando en Curves, lo hace de manera habitual y nos cuenta que ha mejorado su movilidad en general, y en concreto: “ahora puedo subir mejor los brazos para coger las cosas que tengo en las baldas de arriba y me agacho para atarme los zapatos por mí misma sin necesitar ayuda”.

  • Paquita, socia Curves desde hace 6 años, que este pasado mes de julio cumplió junto a nosotras ¡¡90 años!! Ha conseguido crear el hábito del ejercicio, entrenando entre 4 – 5 días por semana. Le ha ayudado a relacionarse con gente, conociendo a otras mujeres de todas las edades con las que ha hecho gran amistad y ha logrado hacer frente a sus dolores, los cuales se han mitigado.
Call Now Button