944 21 50 09

Queremos seguir cuidando de ti vivas donde vivas, y gracias a nuestros entrenamientos online podemos hacerlo.

Los entrenamientos online los hacemos de dos a tres veces por semana, algunos días por la mañana y otros por la tarde y siempre dirigidos por una entrenadora. Estos entrenamientos siempre son en directo pero para las que no los podáis realizar en ese momento los colgamos en la app para que los hagáis en diferido en cualquier otro momento que os venga mejor.

 Muchas de vosotras ya los compagináis con los entrenamientos en el club y para las que aún no os habéis animado a probarlos que mejor momento que ahora, sobre todo a todas las Curveras que en estos momentos no podéis acudir a entrenar a vuestro club os animamos a que entrenéis desde casa con este nuevo servicio de entrenamientos.

La situación actual no puede ser una excusa para volvernos sedentarios . Al contrario, deberíamos dedicar al menos treinta minutos al día para ejercitarnos, y por ello el entrenamiento online es la forma perfecta para seguir en forma, ya que aúnan el esfuerzo de cada uno con la ayuda y seguimiento de una entrenadora, cada uno desde donde pueda.

«Si todavía no sabéis como acceder a estos entrenamientos no dudéis en consultarlo con vuestro club y os explicarán como disfrutar de ellos»

Aquí os adjuntamos el calendario de entrenamientos online del mes de Noviembre:

CONSEJOS PARA ENTRENAR

Espacio adecuado

Organiza un poco los muebles para tener un espacio en el que puedas hacer bien los ejercicios.

Vístete con ropa de deporte

¡Fuera los pijamas! Vístete con ropa deportiva cómoda y por supuesto con un calzado adecuado.

Bebe agua

Entrenar en casa no es excusa para dejar de beber agua durante el entrenamiento. ¡Hidratarse es muy importante!
Call Now Button