944 21 50 09

El método Curves consiste en un entrenamiento completo del cuerpo diseñado para mujeres de cualquier edad y condición física. Es un entrenamiento divertido y acompañado, al ritmo de la música; rápido ya que son solo 30 minutos; y seguro gracias a nuestra maquinaria hidráulica con la que no levantamos peso.

Lo que hace diferente el entrenamiento de Curves es que nuestro sistema incluye los 5 componentes de un entrenamiento completo:

  • Calentamiento
  • Cardio
  • Entrenamiento de fuerza
  • Enfriamiento
  • Estiramientos

El entrenamiento Curves se adapta a cada tipo de mujer, ya que cada socia cuenta con su propio entrenamiento personalizado y siempre dirigido y supervisado por una entrenadora que se asegurará de que realices el ejercicio correctamente, con la postura adecuada y que además te motivará y  ayudará a trabajar por tus objetivos personales dándote la atención que necesites en cada momento.

Entrenamiento curves para mujeresEn Curves Bizkaia, hay mujeres que entrenan semanalmente desde los 13-14 años (siempre con autorización si son menores de edad) hasta más de 85 años. Como hemos comentado es un sistema de entrenamiento seguro ya que trabajamos máquinas de resistencia hidráulica sin pesos muertos,  donde el esfuerzo dependerá de la rapidez con la que las realices. Es por eso que se adapta a todo tipo de mujeres sea cual sea su edad y condición física. Además es fundamental la figura de la entrenadora que siempre estará contigo para darte un seguimiento personalizado. Y todo ello unido a que son solo 30 minutos y sin horarios hace que sea mucho más sencillo buscar ese huequito para cumplir con tu rutina de entrenamientos propuesta, de modo que ¡no hay excusa!

Este tipo de ejercicio te permite ejercitar en tan solo media hora los principales grupos musculares de manera eficaz y quemar alrededor de 500 calorías en función de tu condición física.

Todas las que entrenan en Curves -en los centros de Bilbao, Las Arenas y Barakaldo- viene con un objetivo diferente. ¡Cada mujer es un mundo!  Si bien es cierto que normalmente los objetivos más comunes suelen ser adelgazar y mantener el peso, definir la figura y tonificar el cuerpo o simplemente estar en forma, cada vez somos más conscientes de que el ejercicio es salud. En Curves nos gusta decir que «si el ejercicio fuese un medicamento, sería el más recetado del mundo». Está claro que todas queremos vernos bien, pero la mayoría de nuestras socias experimentan además otra serie de beneficios como por ejemplo: tener más energía, tener más fuerza física, estar más ágiles y flexibles, liberar estrés, tener menos dolores o dormir bien, todos ellos sinónimo de una mejor calidad de vida.

Para poder conocer más cerca el entrenamiento femenino de Curves, invitamos a todas las mujeres que quieran ponerse en forma a que reserven una cita en el centro que prefieran. Tenemos diferentes planes y ofertas a lo largo del año adaptado a cada tipo de mujer. En la primera cita, hacemos un estudio de fitness totalmente gratuito, explicamos nuestros programas y responderemos a cualquier pregunta que puedan tener.


Al presionar SOLICITAR INFO estás aceptando expresamente la Política de privacidad De Curves Internacional

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?