944 21 50 09

Las máquinas del circuito de piernas, abdomen y glúteos ayudan a fortalecer los músculos para ganar agilidad en el movimiento como caminar, correr, levantarse o cambiar de postura de forma ágil. Además, las máquinas de tonificación de piernas te ayudarán a mantener el equilibrio y jugar con niños.

El grupo muscular más grande y fuerte del cuerpo son los glúteos (glúteo máximo, medio y mínimo) y trabajan junto a los isquiotibiales para extender, girar y abducir la cadera así como a la estabilización de la pelvis al caminar, correr y trepar.

  • Glúteos: se ejercitan los cuádriceps, psoas ilíaco, glúteos e isquiotibiales.
  • Abductor / Aductor: se ejercita los aductores y tensor de la fascia lata. Se fortalecen la cara interna y externa de los muslos.
  • Prensa de piernas: con esta máquina se ejercitan los cuádriceps, psoas ilíaco, glúteos e isquiotibiales.
  • Sentadillas: se ejercitan los cuádriceps, psoas ilíaco, glúteos e isquiotibiales.
  • Extensión y retracción de piernas: con esta máquina se ejercitan los cuádriceps e isquiotibiales. Estos ejercicios te ayudarán a moverte con facilidad. Para mujeres con problemas en las rodillas estos ejercicios aportan el soporte que necesitas en articulaciones y ligamentos, ayudan a controlar los dolores y mejorar con movilidad.

Con esta parte del entrenamiento, además de tonificar el culo ayudan a aliviar el dolor de la parte baja de la espada, mejorar el rendimiento atlético y reducir la pérdida de densidad ósea.

Si quieres empezar a ponerte en forma, prueba el entrenamiento de Curves y mejora tu salud.


Al presionar SOLICITAR INFO estás aceptando expresamente la Política de privacidad De Curves Internacional

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?