944 21 50 09

Esto si que es una buena noticia… el deporte pasa a considerarse, ACTIVIDAD ESENCIAL.

Todo esto parte de una idea bastante lógica: si en una pandemia, lo más necesario es mantener la salud física y mental lo más fuertes y sanos posible, el deporte supone para ambos aspectos una actividad imprescindible. Los beneficios que aporta el deporte a la salud son increíbles, y por esto la proposición ha salido adelante sin un solo pero.

Otro de los aspectos clave a la hora de esta aprobación ha sido el bajo riesgo de contagio en la práctica deportiva y en los gimnasios como Curves, y también la respuesta al virus que han tenido personas en buena forma física.

Una vez más nos damos cuenta de la importancia que tiene el practicar ejercicio en nuestra salud y en nuestro día a día. Desde Curves a todas aquellas mujeres que seguís practicando ejercicio os damos la enhorabuena por cuidar vuestra salud y manteneros sanas y fuertes. A las que aún no os habéis atrevido os animamos a que lo hagáis, a que empecéis a hacer entrenamiento de fuerza como es el entrenamiento Curves. La edad como impedimento no es una excusa. Todo el mundo puede disfrutar de los beneficios de la actividad física: independientemente de la edad o de las habilidades físicas. Es un gran aliado de la salud cardiovascular y cerebral, además de un gran promotor de nuestro bienestar.

En Curves lo más importante sois vosotras y vuestra salud y por ello queremos recordaros también que mantenemos todas las medidas de higiene y seguridad para que tengáis un entrenamiento lo mas seguro posible y que os sintáis entrenando como en casa.

Aquí os dejamos algunos de los beneficios de la actividad física.

Call Now Button