944 21 50 09

El 19 de octubre está grabado en muchas de nosotras, en todas las que entrenamos para estar ¡fuertes, sanas y activas!

Aunque las estadísticas confirmen que 1 de cada 3 mujeres tendrá cáncer en cualquier periodo de su vida existen factores que pueden reducir el riesgo de padecer esta enfermedad. Llevar un estilo de vida saludable, es uno de de ellos, y en los centros Curves de Bizkaia luchamos cada día para que miles de mujeres lo consigan.

Nuestras compañeras de Curves España han difundido una historia, de miles, de Isabel socia de Curves Jaen.

Nosotras, desde Curves Bizkaia, recordamos la historia de Esti, socia de Curves Las Arenas. Una historia real que agradecemos que haya compartido con nosotras y con la que esperamos que cada día haya más mujeres que se cuiden y sientan la necesidad de verse guapas, ágiles, sanas y felices.

Trabajamos por y para todas ellas.

A todas mis compis y entrenadoras de Curves. Esta es la historia de una mujer que empieza a cuidarse el cuerpo andando a diario y controlando las comidas, y casualidades de la vida, cuando empieza a flaquear con el tema del andar porque se le hace muy aburrido recibe una propaganda del gimnasio para probarlo. Desde ese día soy la persona más feliz del mundo porque sigo con mis cambios en la dieta (ahora mucho más sana) y ayudada por el ejercicio a parte de estar mucho más ágil y con menos dolores, me estoy poniendo muy muy guapa! Pero cosas de la vida, justo después de terminar en el gimnasio con el reto para ayudar a la asociación contra el cáncer, mi felicidad se ve un poquito truncada por una mala noticia tras una mamografía, en la que después de algunas pruebas me diagnostican un tumor maligno en uno de los pechos, pero una vez pasada la consulta mi dicha todavía es mucho mayor que antes puesto que el tumor es de los menos agresivos y va a ser coser y cantar. Me operan en breve y unos días después tenemos una cena todas juntas a la que no pienso faltar porque yo lo valgo y porque me lo merezco! Así que a todas las que me puedan leer, os quiero dar las gracias porque tanto las que lo saben, como las que no, me ayudáis todos los días a seguir con mucha fuerza y olvidarme de los sustos…Estoy encantada de veros todos los días chicas!!!!

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?