Nuestros gimnasios están llenos de historias de superación constancia y esfuerzo. Cada historia es única y a nosotras nos encanta conocerlas y saber lo mucho que Curves os ayuda en vuestro día a día, saber que para muchas de vosotras Curves ha supuesto un antes y un después. Estamos enormemente agradecidas de que cuidéis vuestra salud en Curves y que día a día os superéis.
Hoy os queremos enseñar un testimonio de una de nuestras socias. Hace mas de tres años que se apunto a Curves, desde entonces sus dolores han desaparecido.
Te animamos a que tu también nos cuentes tu historia Curves para inspirar a mas mujeres a cambiar sus vidas y a que cuiden su salud en Curves. Cuéntanos en los comentaros tu experiencia.
Me alegra escuchar lo gratificante que resulta,yo me siento de igual manera.Superagradecida
El martes día 1 de junio me hicieron una colonoscopia . Tuve que esperar en boxes ( ya preparada con la batita, patucos, gorro ) para que me hicieran la prueba .
Me tomaron la tensión y pulsaciones y dí alto en todo , porque interiormente me encontraba algo nerviosa . Como estaba allí en la camilla tumbada , sola y “disparando” mi imaginación, me senté , y comencé a hacer los estiramientos aprendidos en Curves durante diez minutos. Cuando volvió la enfermera , tanto la tensión como las pulsaciones habían bajado y me sirvieron para relajarme .
Curves Bilbao me ayuda a estar en forma física y mentalmente . Es imposible tener mejores monitoras y compañeras de circuito . Voy a diario porque supone hacer algo intensamente positivo para mí y porque los ratos que comparto con otras mujeres y quienes llevan el centro son estupendos . Os animo en momentos de tensión o nervios a practicar nuestros estiramientos y a acudir al circuito !! Eskerrik asko Curves !! Arantza
Qué bonita historia. Yo también tengo una hernia discal pero desde que entreno en Curves ni me acuerdo de ella 👌