En Curves lo celebramos ¡todo! Y hoy celebramos lo importante que es el ejercicio y el apoyo de otras mujeres para mejorar nuestro autoestima y motivación.
Son muchas las historias que escuchamos en los gimnasios, con las amigas, nuestros familiares, en las que agradecen las relaciones y entrenamientos realizados en Curves, y por eso hoy, queremos celebrarlo con solo algunas de las historias que hemos recibido en los últimos meses.
Begoña, de Curves Barakaldo, acudió a nuestro Gimnasio en busca de una solución al dolor de espalda que venía sufriendo desde hace meses, ¡y lo consiguió con ayuda de sus amigas y las entrenadoras de Curves!
Es muy habitual que las mujeres que acuden a Curves padezcan de estos síntomas debido a los malos hábitos de vida como pasar muchas horas sentada, malas posturas… Y Begoña gracias al entrenamiento de fuerza ha conseguido mantener fuertes los músculos de la espalda eliminar los síntomas en la zona lumbar y espalda.
.
Hace ya mucho tiempo, cuando mi dolor de espalda me marcaba la reserva y decidí (con ayuda de unas amigas) acercarme a Curves por ver que tal me iba, enseguida descubrí los beneficios que me aportaba este ejercicio de fuerza y comprobé que era muy entretenido; solidario y muy particular. Begoña
Raquel, también de Curves Barakaldo, elijó el gimnasio femenino en este caso con el objetivo de ponerse en forma, y se ha encontrado con un ambiente tan saludable y divertido al que ya no renuncia. Ha mejorado con creces su salud y calidad de vida, física y mentalmente, gracias al entrenamiento de fuerza.
Mi historia seguro que es como muchas otras. Empecé por hacer un poco de deporte pero con el tiempo el entrenamiento de fuerza se ha convertido en un imprescindible en mi vida, no solo por el propio entrenamiento sino por el buen ambiente que hay en el club con las monitoras, las compañeras tanto las veteranas como las nuevas. Si tuviera que cambiar de gimnasio no se si me gustaría tanto como este. Muchas gracias a todas las monitoras(Arantza,Lina,Maria,Conchi y la jefa Susana) por hacernos estar mas sanas y mejorar nuestra calidad de vida. Raquel
La historia de Marije nos anima a seguir trabajando cada día mejorando la salud de nuestras socias. Porque Salud y Felicidad, para nosotras, se unen con el entrenamiento de Fuerza. Curves Barakaldo no es solo un gimnasio femenino donde poder perder peso y ganar masa muscular, si no un gimnasio donde también se trabaja el estilo de vida saludable y estado de ánimo. Además todos los entrenamientos están supervisados por nuestras entrenadoras. Gracias a Marije, podemos afirmar que el ejercicio y un estilo de vida saludable, son la clave para la felicidad.
Yo estaba saliendo de una depresión, bastante gorda, estaba todo el día tirada en la cama, solo me levantaba para coger el pan, hacer la comida… Hasta que un día remonte un poco, y mi marido y yo fuimos de paseo por Barakaldo. Pasé por delante de Curves y me dijo “entra y pregunta”. Entré, pregunté y me quedé. Desde septiembre del 2017 en Curves, muy contenta y feliz por lo que tengo y he conseguido.
Esti, de Curves Las Arenas, empieza con la necesidad, al igual que muchas mujeres, de ponerse en forma, sentirse más ágil y conseguir un estilo de vida saludable, ¡por fin! Y continúa con una etapa mucho más motivadora para nosotras, todo el equipo de Curves, que consiste en el hacer ejercicio para conseguir mantener su ánimo y actitud positiva, sentirse guapa, y salir lo más fuerte posible después de su operación. ¡Enhorabuena Esti!
A todas mis compis y entrenadoras de Curves. Esta es la historia de una mujer que empieza a cuidarse el cuerpo andando a diario y controlando las comidas, y casualidades de la vida, cuando empieza a flaquear con el tema del andar porque se le hace muy aburrido recibe una propaganda del gimnasio para probarlo. Desde ese día soy la persona más feliz del mundo porque sigo con mis cambios en la dieta (ahora mucho más sana) y ayudada por el ejercicio a parte de estar mucho más ágil y con menos dolores, me estoy poniendo muy muy guapa! Pero cosas de la vida, justo después de terminar en el gimnasio con el reto para ayudar a la asociación contra el cáncer, mi felicidad se ve un poquito truncada por una mala noticia tras una mamografía, en la que después de algunas pruebas me diagnostican un tumor maligno en uno de los pechos, pero una vez pasada la consulta mi dicha todavía es mucho mayor que antes puesto que el tumor es de los menos agresivos y va a ser coser y cantar. Me operan en breve y unos días después tenemos una cena todas juntas a la que no pienso faltar porque yo lo valgo y porque me lo merezco! Así que a todas las que me puedan leer, os quiero dar las gracias porque tanto las que lo saben, como las que no, me ayudáis todos los días a seguir con mucha fuerza y olvidarme de los sustos…Estoy encantada de veros todos los días chicas!!!!
Mila, Irene y Julia, todas socias de Curves Las Arenas, son de esas personas que nos alegran en cada entrenamiento. Mejoran sus resultados todos los meses y ambas coinciden en que Curves ha cambiado su forma de vida, sintiéndose más ágiles físicamente y más animadas mentalmente.
Mi historia en curves desde que estoy aquí haciendo ejercicio me siento mas animada y muy alegre, físicamente estoy con más energía, me siento fuerte, animada y muy contenta conmigo misma, ESTOY FELIZ. Mila
He comenzado a practicar deporte en curves en febrero de 2015. Cuatro años después me siento con mucha más energía, fortaleza y con mucho menos dolor. ¡Me siento satisfecha gracias todo ello a nuestras supermonitoras curveras ¡GRACIAS CHICAS! Irene
Curves me ha cambiado un poco la forma de hacer ejercicio. Después de 6 meses me ha cambiado todo, me siento más ágil, más feliz y me veo mucho mejor. ¡GRACIAS! Julia
María, de Curves Bilbao, comenzó su historia en Curves con el objetivo de mantener su figura, y después de muchos entrenamientos, sigue encantada con el circuito de Curves. En solo 30 minutos y con el asesoramiento personalizado de las entrenadoras de Curves Bilbao, consigue estar en forma ¡y rodeada de mujeres como ella!
Yo estoy encantada, primero porque solo somos chicas, cada una con su estilo y su figura, y segundo las monitora son todas maravillosas como Luisa, Irune, Elena, Amaia… ¡Todas!
Son muchas las historias de los gimnasios femeninos Curves, mujeres que se esfuerzan para cumplir sus objetivos y mejorar su salud. ¡Gracias! A todas las que formáis parte de Curves, ¡juntas somos más fuertes!