Si has empezado el año con el propósito de llevar una vida más sana, ¡tienes que conocer el gimnasio Curves!
Nuestros centros de Barakaldo, Bilbao y Las Arenas en Getxo reciben cada día a cientos de mujeres, que con mucha fuerza de voluntad, vienen a entrenar. ¡Y es que estamos de enhorabuena!
Hace pocos meses Curves España premiaba la fidelidad de nuestras socias, aquellas que han cumplido ¡mas de 2.000 entrenamientos con nosotras! Hemos aprovechado la ocasión para compartir con todas las mujeres que todavía no habéis conseguido vuestros objetivos qué supone entrenar en Curves y qué beneficios te puede aportar nuestro circuito.
¿Qué ha supuesto para ti el entrenamiento Curves?
Llevo 11 años entrenando en Curves Barakaldo y el entrenamiento es mi medicina natural.
Tengo una hernia discal y antes de conocer el gimnasio Curves estaba literalmente cada medio año inválida en la cama varios días o incluso semanas. Desde que el Entrenamiento de Fuerza forma parte de mi vida, solamente he estado mal una vez en 11 años. Por eso y por otras muchas razones tengo claro que ¡no puedo dejar de entrenar! 😉
María López, Entrenadora de Curves Barakaldo
Principalmente SALUD.
Soy una persona que siempre ha sufrido de la espalda y cervicales y gracias al Entrenamiento de Fuerza he notado muchísima mejoría. Además pese al paso de los años consigo mantenerme y mi figura está más definida ¡No puedo pedir más!
Belén Rivas, Curves Barakaldo