Que en los meses de verano todas nos relajamos es algo obvio. Que esa relajación a veces nos pasa factura en nuestra alimentación está claro. Y que solo conseguiremos mantener la línea si no rompemos nuestros hábitos de vida saludables como el entrenamiento en Curves ¡de eso estamos seguras!
- El 54% de los españoles cambia su alimentación durante el verano y el 26% engorda más de 5 kilos, lo que equivale a casi dos tallas.
- El 22,73 % de los encuestados consume más cerveza y refrescos
- El 35,45 % aumenta el consumo de helados y dulces
- El 5.45 % consume más comidas preparadas
- El 36.36 % come más frutas y verduras
- Un 55,45% de los encuestados dijo que hacia deporte durante el verano
- El 52 % de los encuestados afirmó que tras el verano tiene pensado perder los kilos, sobre todo gracias a una dieta sana descartando los alimentos procesados.
Para combatir estos cambios de alimentación y no echar por tierra los resultados logrados a lo largo del año os proponemos un reto: ¡Seguir entrenando en Curves durante el verano! Sabemos que son fechas complicadas pero merece la pena hacer el esfuerzo. Tal vez no puedas entrenar con la misma constancia con la que lo haces el resto del año, pero planifícate y entrena cada día que puedas, todo suma y son esos detalles los que marcan la diferencia.
Además, todas las socias podéis entrenar en vuestro club habitual o en cualquier otro gimnasio Curves del mundo, de modo que no hay excusa y busca tu centro más cercano.
Los gimnasios Curves de Bilbao, Barakaldo y Las Arenas van a estar abiertos todo el mes de julio y agosto. ¡Os esperamos!
A continuación, os facilitamos unos consejos para mantener la línea durante el verano:
- Vigila las raciones, cambiar el tamaño del plato y elegir opciones saludables ayuda y mucho a no engordar.
- No desayunes muy tarde y no cenes demasiado.
- El agua es nuestra amiga, debemos hacerle más caso en verano para estar bien hidratadas. ¡Además nos ayuda a eliminar grasa!
- Intenta evitar la vida sedentaria: camina, utilizar más las escaleras y ¡continúa con tu rutina de entrenamientos siempre que te sea posible!
- Recuerda controlar el consumo de grasas, alimentos preparados y azúcares. Llegan y se instalan rápido en nuestro cuerpo y ¡no quieren irse tan fácilmente!
Si todavía no conoces las ventajas del entrenamiento de Curves, ¡infórmate aquí!