30 minutos de entrenamiento de fuerza y cardio al día pueden
mejorar tu salud en general
Todos sabemos que el ejercicio es bueno para la salud y la longevidad, sin embargo, la información sobre la salud y el estado físico de las mujeres es escasa. Una investigación científica de la Sociedad Europea de Cardiología descubrió que las mujeres que hacen ejercicio tienen un riesgo significativamente menor de morir de enfermedades cardíacas, cáncer y otras causas. La mayoría de los participantes del estudio eran mujeres de mediana edad o mayores: la edad promedio era de 64 años, y el 80% tenía entre 50 y 75 años.
La investigación encontró que la tasa de mortalidad anual de la enfermedad cardiovascular fue casi cuatro veces mayor en las mujeres con mala capacidad de ejercicio, en comparación con la buena (2,2% versus 0,6%). Mantenerse activa puede ser un desafío, especialmente cuando las mujeres viven vidas ocupadas entre el trabajo y las obligaciones del día a día. Sin embargo, mantenerse fuerte, sana y en forma no tiene que ser una tarea tediosa.
¡Hay tantas maneras de mantenerse activa hoy en día! Aplicaciones, gimnasios, grupos…pero no todos estos se adaptan a nosotras. Sin embargo, lugares como Curves están dedicados exclusivamente al fitness femenino. Los clubs Curves son centros diseñados especialmente para mujeres, lo que significa que podemos entrenar, sudar y divertirnos en un ambiente cómodo y exclusivamente femenino.
El programa de Curves combina entrenamiento de fuerza con cardio y estiramientos en tan solo 30 minutos, para desarrollar masa muscular, acelerar el metabolismo, quemar grasa y tonificar. Indicado para mujeres de cualquier edad y condición física, Curves se adapta a todas nosotras proporcionando un entrenamiento inteligente y personalizado. Siempre acompañada de una entrenadora que te ayudará a ponerte en forma, ganar fuerza y perder peso: sin levantar pesas y sin dramas 😉
Realizar entrenamiento de fuerza combinado con cardio es bueno para el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio. También es beneficioso para combatir el estrés, mejorar la calidad del sueño, aumentar los niveles de energía, aumentar el metabolismo y mantener la depresión a raya. ¡Compruébalo tu misma!
¡¡Mantente activa y cuida tu salud en Curves!! ¡Te esperamos!
pues si, el entrenamiento de fuerza ayuda a las mujeres a sentirse mas ajiles,activas, es decir jajaja la mejor medicina !viva cueves¡
Es muy interesante
Súper buen ambiente